Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2011 12:00:00 AM

Pezzuti es figura en la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

En el clásico por el liderato del torneo Apertura, Millonarios cayó de local.

El arquero argentino Gastón Pezzuti fue el héroe el domingo en el triunfo 2-1 del Atlético Nacional ante el local Millonarios de Bogotá, que le permitió al conjunto de Medellín quedar solo en la punta del torneo Apertura.

Pizzuti atajó todo lo que le disparó la artillería albiazul, menos un penal de Mayer Candelo en tiempo de reposición de la etapa inicial.

Dorlan Pabón, de penal a los 28 minutos, y Yovanny Arrechea a los 85 marcaron para el cuadro de Medellín. Nacional sumó 26 puntos y Millonarios se ancló con 23.

"El resultado era un empate, los goles que sacó Pezzuti lo convirtieron en la figura", comentó el técnico venezolano de Millonarios Richard Páez.

El partido, el más importante de la 13ra fecha, se disputó en el estadio El Campín de Bogotá ante unos 25.000 aficionados.

La Equidad de Bogotá se dio el lujo de perder un penal, pero ganó 2-1 al Chicó y con 25 puntos quedó segundo.

El arquero Eduardo Blandón atajó un penal a Juan Núñez, atacante de La Equidad.

Luego de estar arriba 2-0, Itagüí igualó 3-3 con el visitante Atlético Huila, mientras que el duelo Deportes Tolima-Quindío terminó 0-0 y Real Cartagena y Deportivo Pereira igualaron 2-2.

Atlético Junior empató el sábado 0-0 con el local Cúcuta Deportivo y se recuperó luego de cuatro derrotas en fila.

El equipo "Tiburón", rival de Jaguares de México en los octavos de final de la Copa Libertadores, suma 15 unidades y Cúcuta, 17.

Independiente Medellín venció en otro encuentro adelantado 1-0 al América de Cali, con gol de Jaime Castrillón a los 55 minutos, y acumuló 14 puntos. América tiene 17.

Diego Alvarez convirtió un par de goles en el triunfo del Deportivo Cali de 3-2 sobre Envigado y llegó a 17 puntos. El equipo verde, que está en pleno ascenso, llegó a tener ventaja de 3-0 pero tuvo problemas para contener la reacción del rival.

La jornada se completa el domingo con el choque Once Caldas-Santa Fe.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.