Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

Piden amnistía de tarjetas amarillas en la final de la Champions

Esta medida ya se aplica después de la etapa de cuartos de final en el campeonato europeo de la UEFA y la Copa Mundial de la FIFA.

La organización mundial de los futbolistas quiere que la UEFA habilite a los seis jugadores suspendidos de Bayern Munich y Chelsea para disputar la final de la Liga de Campeones.

FIFPro dijo que es "irrazonable y desproporcionado" que los jugadores se pierdan "el partido del año" el 19 de mayo en Munich después de recibir una tarjeta amarilla en semifinales.

Los jugadores David Alaba, Holber Badstuber y Luiz Gustavo, del Bayern, y Branislav Ivanovic, Raúl Meirelles y Ramíres, de Chelsea, deben cumplir una suspensión por un partido por haber recibido su tercera amarilla en la competencia. Las amarillas equivalen a una amonestación.

FIFPro dijo que algunas de las trasgresiones que recibieron tarjeta fueron "minúsculas o infortunadas". El pedido no abarca las tarjetas rojas de expulsión.

La organización vería con buenos ojos una amnistía de tarjetas amarillas que ya se aplica después de la etapa de cuartos de final en el campeonato europeo de la UEFA y la Copa Mundial de la FIFA.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.