Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Piloto colombiana será la primera latina que correrá con el equipo Rangoni de Italia

La piloto colombiana Manuela Vásquez se convertirá en la primera represente del automovilismo latinoamericano en competir para el equipo italiano Rangoni, en carreras de autos de turismo.

27 de enero de 2011

Vásquez repetirá temporada en la Clio Cup Italia, en la que el año pasado ocupó un octavo lugar en el legendario circuito de Mugello, consiguiendo en su primer año sumar puntos en la tabla de la clasificación.

"Estoy muy contenta por haber sido aceptada para competir con el equipo Rangoni en esta temporada. En el año 2009 tuve la oportunidad de realizar un test con el Rangoni en el autódromo de Adria abordo de un Seat, y el apoyo en pista de los ingenieros fue excelente, además los dueños del equipo son grandes pilotos y hay mucho que aprender de ellos" afirmó Manuela Vásquez.

Con su llegada al Rangoni, la colombiana participará en el programa de la Copa Clio Italia-2011 que incluye: Monza (marzo 27), Imola (mayo 8), Mugello (mayo 29), Red Bull/Austria (Junio 12), Misano (julio 24) y Varano (septiembre 25).
 
EFE