Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2011 12:00:00 AM

Piloto colombiana será la primera latina que correrá con el equipo Rangoni de Italia

La piloto colombiana Manuela Vásquez se convertirá en la primera represente del automovilismo latinoamericano en competir para el equipo italiano Rangoni, en carreras de autos de turismo.

Vásquez repetirá temporada en la Clio Cup Italia, en la que el año pasado ocupó un octavo lugar en el legendario circuito de Mugello, consiguiendo en su primer año sumar puntos en la tabla de la clasificación.

"Estoy muy contenta por haber sido aceptada para competir con el equipo Rangoni en esta temporada. En el año 2009 tuve la oportunidad de realizar un test con el Rangoni en el autódromo de Adria abordo de un Seat, y el apoyo en pista de los ingenieros fue excelente, además los dueños del equipo son grandes pilotos y hay mucho que aprender de ellos" afirmó Manuela Vásquez.

Con su llegada al Rangoni, la colombiana participará en el programa de la Copa Clio Italia-2011 que incluye: Monza (marzo 27), Imola (mayo 8), Mugello (mayo 29), Red Bull/Austria (Junio 12), Misano (julio 24) y Varano (septiembre 25).
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.