Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2011 12:00:00 AM

Platini es reelegido por otros cuatro años al frente de la UEFA

El presidente de la UEFA Michel Platini recibió el martes un segundo mandato de cuatro años como titular de la organización rectora del fútbol europeo.

El ex capitán de la selección francesa presentó su candidatura sin oposición en el Congreso de la UEFA gracias a la popularidad que cobró entre las 53 asociaciones futbolísticas.

Platini abrió las puertas de la Liga de Campeones y la Liga Europa a más equipos. También introdujo reglas financieras destinadas a moderar los gastos imprudentes de los clubes.

El dirigente francés ahora promete hacer frente al "flagelo" de la violencia en los estadios y a los arreglos de partidos vinculados con las apuestas.

La reelección de Platini fue observada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y por Mohamed bin Hamman, quienes competirán por la presidencia de la FIFA en las elecciones de junio. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.