Home

Deportes

Artículo

Radamel Falcao García, delantero colombiano que espera por su paso a Atlético Madrid. | Foto: EFE

FÚTBOL

Porto confirma una oferta del Atlético de Madrid por Falcao

Porto ha confirmado a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano Radamel Falcao García y el portugués Rúben Micael.

18 de agosto de 2011

El club luso, que cotiza en Bolsa -tal y como hacen todos los equipos "grandes" del país-, informó de que en estos momentos la propuesta de los rojiblancos "está siendo analizada" por sus dirigentes.

La prensa portuguesa publicaba el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael, internacional absoluto con las "quinas" de 24 años, y apuntaba a que su traspaso y el de Falcao podría rondar los 45 millones de euros.

La ausencia del colombiano Radamel Falcao García y el portugués Rúben Micael para el encuentro liguero del viernes entre el Porto y Gil Vicente ha desatado los rumores en Portugal sobre el inminente traspaso de ambos al Atlético de Madrid.

El entrenador Vítor Pereira decidió no llamar a ambos después de que el club norteño confirmase que había recibido una oferta por los dos futbolistas. EFE