Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Porto confirma una oferta del Atlético de Madrid por Falcao

Porto ha confirmado a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa que ha recibido una oferta del Atlético de Madrid por el colombiano Radamel Falcao García y el portugués Rúben Micael.

El club luso, que cotiza en Bolsa -tal y como hacen todos los equipos "grandes" del país-, informó de que en estos momentos la propuesta de los rojiblancos "está siendo analizada" por sus dirigentes.

La prensa portuguesa publicaba el interés del Atlético por incluir en la operación al centrocampista ofensivo Micael, internacional absoluto con las "quinas" de 24 años, y apuntaba a que su traspaso y el de Falcao podría rondar los 45 millones de euros.

La ausencia del colombiano Radamel Falcao García y el portugués Rúben Micael para el encuentro liguero del viernes entre el Porto y Gil Vicente ha desatado los rumores en Portugal sobre el inminente traspaso de ambos al Atlético de Madrid.

El entrenador Vítor Pereira decidió no llamar a ambos después de que el club norteño confirmase que había recibido una oferta por los dos futbolistas. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.