Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2011 12:00:00 AM

Prensa destaca goleada, 4-1, de Colombia sobre Francia

La prensa colombiana elogió con grandes titulares la goleada colombiana sobre los franceses, en la apertura del Grupo A del Mundial Sub-20.

"Colombia debutó con goleada en su Mundial", dice el diario "El Tiempo" en su primera página, en donde además hay una foto en la que aparecen Luis Fernando Muriel y James Rodríguez gritando la conquista del primer tanto.

Por su lado, la página electrónica del diario "El Espectador", señala que "Con goleada Colombia debutó en 'su' Mundial" y agregó que "con frío, lluvia y colorido arrancó el Mundial en Bogotá", al reseñar el aguacero que azotó a la capital colombiana antes de los juegos y que fueron retrasados una hora.

La lluvia, por lo demás, inundó el centro de prensa de "El Campín", la sala en donde jugadores y técnicos ofrecen las conferencias de prensa, y otras oficinas.

Entre tanto, el periódico "El Colombiano", de Medellín, indicó en su primera página que "Con aguacero de goles, Colombia venció a Francia".

Y agrega lo que dijo James Rodríguez, una de las figuras de la noche, quien aseguró que Colombia supo "aprovechar los espacios que dieron" y que fueron "contundentes".

Rodríguez, del Porto de Portugal, agregó: "la gente fue muy importante porque desde el primer minuto nos mostraron todo su apoyo, si todos nos unimos conseguiremos grandes resultados. Francia fue un gran rival pero creo que Colombia fue mucho más inteligente".

El diario "El País", de Cali (suroeste), señaló en su sección de deportes que la "Selección de Colombia goleó y gustó en su debut mundialista".

Y agregó que "el seleccionado nacional derrotó 4-1 a Francia en su debut e incluso pudo marcar el quinto con un penal que erró James Rodríguez, una de las figuras del partido junto a Luis Fernando Muriel, autor de dos tantos".

Por su parte, "El Nuevo Siglo" señaló en sitio de internet que "Colombia debutó en 'su' Mundial Sub-20 goleando 4-1 a Francia".

Colombia es líder del Grupo A, con 3 puntos, tras su victoria ante Francia, seguido de Corea del Sur que también derrotó a Malí, 2-0 y contabiliza 3 unidades.

El próximo 2 de agosto Colombia chocará ante Malí y Corea del Sur recibirá a Francia, en jornada decisiva pues su colombianos y coreanos ganan estarán sin problemas en segunda ronda y significará la eliminación temprana de los franceses y los malauíes. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.