Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2011 12:00:00 AM

Presidente Calderón de México felicitó al de Colombia por torneo y triunfo

El presidente de México, Felipe Calderón, felicitó a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, por la organización del Mundial Sub-20 y el triunfo de su selección sobre la de Francia del pasado sábado.

En un mensaje divulgado al final de su encuentro en la Casa Presidencial de México, Calderón expresó a Santos sus parabienes por lo que calificó de "magnífica organización" del Campeonato Mundial Sub-20.

Calderón extendió la felicitación por "ese triunfo arrollador y contundente (de Colombia) sobre Francia, que atestiguamos el sábado pasado", en el que la tricolor debutó con un 4-1 en el mundial de esta categoría.

Santos, en su oportunidad, recordó que ya se encontraba de visita en México cuando se ha disputado el partido de Colombia ante Francia y consideró de buena suerte los deseos de su homólogo de México.

"Metimos cuatro goles y en verdad que el presidente Calderón tiene, como se dice en Colombia, una buena espalda y esperamos que mantenga esa buena espalda para seguir avanzando", comentó el mandatario colombiano.

Santos apuntó hacia un hipotético momento en el que Colombia y México se puedan enfrentar dentro de este Mundial para señalar que ahí ya cada cual apoyará a los suyos.

"Claro que en algún momento cuando nos enfrentemos contra México, bueno, pues ahí si ya no lo hará, pero mientras tanto, seguiremos disfrutando", declaró. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.