Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2009 12:00:00 AM

Presidente de la FIFA rechaza repeticiones de video

Las repeticiones de video aumentó después que Thierry Henry tocó un balón con la mano antes del gol que clasificó a Francia al Mundial de 2010 a costa de Irlanda.

Joseph Blatter insistió el jueves que las repeticiones de video no serán utilizadas en los partidos de fútbol mientras sea presidente de la FIFA.

La presión para utilizar las repeticiones de video aumentó después que Thierry Henry tocó un balón con la mano antes del gol que clasificó a Francia al Mundial de 2010 a costa de Irlanda.

"Los árbitros seguirán siendo humanos, y no vamos a tener monitores para detener el partido para ver si están bien o mal", indicó Blatter. "Por favor no insistan con este tema".

La FIFA se niega a utilizar repeticiones y Blatter alega que los resultados de una prueba hace dos años en el mundial de clubes no fueron determinantes.

"No habrá más discusión (entre fanáticos) y luego no más esperanza y luego no más vida", agregó Blatter, quien buscará en 2011 la reelección al cargo.

La poca asistencia a los partidos ha sido la constante en los primeros encuentros del mundial de clubes, y la temprana eliminación del club local Al Ahli no ayudó.

"Soñábamos con un mejor desempeño", dijo el presidente de la federación de fútbol de Emiratos Arabes Unidos, Mohammed Khaltan Al-Rumaithi. "Al Ahli no se preparó bien para este torneo. No vimos una preparación seria".

Al-Rumaithi dijo que Emiratos quiere volver a albergar el torneo, que se realizará en Abu Dhabi en 2010 y luego regresará a Japón por dos años.

AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.