Home

Deportes

Artículo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i), entrega la bandera de Colombia al técnico de la Selección Colombiana de Fútbol Sub'20, Eduardo Lara (d). | Foto: EFE

MUNDIAL SUB-20

Presidente Juan Manuel Santos le entregó la bandera a la Selección Colombia Sub-20

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le entregó en la Casa de Nariño la bandera nacional a la Selección Colombia, que jugará el Mundial Sub-20, el cual se jugará en nuestro país entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

22 de julio de 2011

"Nos motiva a encarar el torneo con entusiasmo y a luchar en cada partido para dejar en alto el nombre del país", sostuvo el técnico Eduardo Lara, luego del acto realizado en presidencia de la república.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, el técnico Lara y el capitán del equipo, Pedro Franco, recibieron de parte del mandatario colombiano la bandera del país, en un evento en el que se aprovechó y se lanzó la estampilla conmemorativa del Mundial Sub-20 Colombia 2011, la cual tiene el logo del mundial, y podrá ser adquiero por los coleccionistas y aficionados, por un valor de $ 2.000.

"Quiero desearles lo mejor. Ustedes se han entrenado bien, han puesto nuestro tricolor en alto y estoy seguro que lo harán de la misma forma en el Mundial. Están en óptimas condiciones, así que crean en sus capacidades y ¡vamos hacia adelante Colombia!", señaló el presidente de los colombianos.

Luego de enfundarse la camiseta de la selección, el presidente de Colombia, comentó: "El Mundial Sub-20 es el evento deportivo más importante del año y eso para Colombia es un honor".

Al final del evento, el presidente Juan Manuel Santos invitó a toda la selección y cuerpo técnico a observar la película Invictus en el teatro de la Casa de Nariño.