Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2013 11:40:00 AM

Previa: Barcelona Vs Milán. De vida o muerte

Esta tarde, en España, se jugará la revancha entre Barcelona y Milán. Un partido definitivo.

Aún no sabemos si los espera la victoria esta tarde en el estadio Cam Nou de Barcelona, cuando enfrenten al mejor equipo de fútbol de los últimos 20 años. Llegan a la capital catalana con la ventaja del 2 por 0 que consiguieron en el estadio San Siro de Milán, y el objetivo principal es clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Entre la nómina de jugadores que viajó a Barcelona hay dos jugadores colombianos, dos defensores: Cristian Eduardo Zapata nacido en Padilla (Cauca), quién juega en el A.C. Milán hace menos de un año,  y el experimentado central vallecaucano Mario Yepes, que juega en el club rossonero desde noviembre del 2010.

Esta tarde en la cancha del club culé se enfrentarán dos gigantes del fútbol europeo: Messi, Iniesta, Xavi, Puyol y los demás jugadores que conforman un mecanismo de relojería suiza, y un equipo italiano muy equilibrado en defensa y ataque. El vestuario del Barca cree en la proeza. Así se han expresado durante los últimos días un buen número de sus integrantes. “Pongo la mano en el fuego porque pasaremos”, dijo Iniesta.

Massimiliano Allegri, entrenador del equipo italiano, manifestó: “Jugaremos con tres atacantes arriba, de eso no cabe duda. El Barça es un equipo tan técnico que cuando juegan contra ellos nunca puedes estar tranquilo". 

Es un buen momento para ver el accionar de sus pupilos ahora en el Camp Nou, en una eliminatoria de "vida o muerte" en la que esperan sellar su pasaje a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?