Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

DEPORTES

Primer gol de James en un partido oficial con el Bayern Múnich

El colombiano fue la figura de la victoria de su equipo y concretó el 2-0 sobre el Shalke 04 por la quinta fecha de la Bundesliga. Además le puso una asistencia perfecta a Arturo Vidal.

19 de septiembre de 2017

James Rodríguez al fin mostró en el Bayern Múnich la máxima expresión de su fútbol. En la tercera fecha por la Bundesliga el colombiano rompió la sequía goleadora al minuto 29 del primer tiempo, con un zurdazo dirigido al palo izquierdo desubicó al arquero y convirtió el segundo tanto para los rojos. 

En el seguno tiempo puso una sistencia perfecta a su compañero Arturo Vidal sobre el minuto 75 para que anotara el tercer gol contra el Shalke 04.

James asumió la posición en la que usualmente juega su compañero Robben, quien no pudo viajar a GelsenKirchen para el encuentro del martes. El arquero Neuer tampoco estuvo presente en el encuentro debido a una lesión en el pie izquierdo que lo tendrá alejado de las canchas hasta enero.

A dos semanas para que Colombia dispute sus partidos definitivos contra Paraguay y Perú por la eliminatoria al mundial de Rusia, el colombiano vuelve a ser figura en su club. Algo que no vivía desde que era indiscutible en el Real Madrid bajo la batuta de Ancelotti.