Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2012 12:00:00 AM

Primera jornada de los cuadrangulares de la Primera B

Con victorias de alianza petrolera, U. Autónoma y América se inició la primera fecha de los cuadrangulares finales de la primera B.

América inicio con pie derecho su intención de volver lo más rápido posible a la primera división del fútbol colombiano, el ganador del Torneo Postobón I se impuso en su visita al Bucaramanga un 1-0 en el partido correspondiente al cuadrangular B del torneo.

De esta forma los caleños se ubican segundos igualados a 3 puntos con Alianza Petrolera que venció 2-1 a la Universidad de Popayán y que cuenta con la ventaja del punto invisible al terminar segundo en la etapa de todos contra todos.

De otro lado en el cuadrangular A, Universidad Autónoma del caribe derroto 2 goles por 1 a Cortuluá, en condición de local, y tomo ventaja en dicho grupo a la espera del partido entre el Deportivo Rionegro y Pereira que se enfrentarán a las 7:45 de la noche en la población antioqueña.

Recordemos que en caso de que América gane la final del Torneo Postobón II pasaría directamente a la primera por su condición de doble campeón de los torneos del primer y segundo semestre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?