Home

Deportes

Artículo

PRIMERA B

Primera jornada de los cuadrangulares de la Primera B

Con victorias de alianza petrolera, U. Autónoma y América se inició la primera fecha de los cuadrangulares finales de la primera B.

22 de octubre de 2012

América inicio con pie derecho su intención de volver lo más rápido posible a la primera división del fútbol colombiano, el ganador del Torneo Postobón I se impuso en su visita al Bucaramanga un 1-0 en el partido correspondiente al cuadrangular B del torneo.

De esta forma los caleños se ubican segundos igualados a 3 puntos con Alianza Petrolera que venció 2-1 a la Universidad de Popayán y que cuenta con la ventaja del punto invisible al terminar segundo en la etapa de todos contra todos.

De otro lado en el cuadrangular A, Universidad Autónoma del caribe derroto 2 goles por 1 a Cortuluá, en condición de local, y tomo ventaja en dicho grupo a la espera del partido entre el Deportivo Rionegro y Pereira que se enfrentarán a las 7:45 de la noche en la población antioqueña.

Recordemos que en caso de que América gane la final del Torneo Postobón II pasaría directamente a la primera por su condición de doble campeón de los torneos del primer y segundo semestre.