Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2017 5:42:00 PM

James: "Prohibido rendirse"

El colombiano publicó este mensaje en sus redes sociales con el que demuestra que va a seguir luchando por revertir su situación en el Real Madrid.

Después de jugar 10 minutos en el partido más importante del Real Madrid en lo que va de temporada, James Rodríguez publicó una sencilla pero diciente publicación en twitter. En inglés el colombiano escribió “Prohibido rendirse”.

Dos palabras sencillas pero que cuentan con un alto contenido simbólico sopesando el presente del ’10’ en el conjunto merengue. Después de los partidos con Atlético de Madrid y Bayern Múnich quedó demostrado que Zinedine Zidane tiene claro su equipo titular y si no pasa nada extradeportivo, el colombiano no está en sus planes.

Rodríguez no hizo parte del clásico de la Capital de España y en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League entró al campo cuando ya habían transcurrido 83 minutos del encuentro.

Le recomendamos: Con dos goles de Ronaldo, Real Madrid asalta al Bayern en Champions

Pero una luz de esperanza brilla después de que el estratega francés lo eligiera por encima de Isco y Lucas Vázquez, jugadores que ha preferido Zidane en el pasado.

Con su mensaje James demuestra que está dispuesto a luchar sin importar las circunstancias y que va a estar listo para cuando su técnico decida que puede aportarle al equipo, algo que ha hecho muy eficientemente a pesar de no haber contado con muchas oportunidades desde la llegada del galo al banco del club madrileño.

James es el segundo mejor en pases de gol del Real Madrid con 12 asistencias, una menos que el alemán Toni Kroos, que ha disputado 13 encuentros más que el colombiano. Pero al parecer Zidane no ve esto y sigue dándole un papel secundario lo que desembocó en las muestras de frustración en el partido con el Leganés.

Puede leer: ¿James debe seguir en el Real Madrid?

Sin importar la adversidad, el ‘10’ debe mantener la frente en alto y aprovechar cada chance como si fuera el último ya que su equipo está entrando a la parte final de la temporada y con la abundante cantidad de partidos que deben encarar ‘los merengues‘ habrá buenas posibilidades de demostrar su talento, ya sea para mantenerse en Madrid o emigrar a otro grande de Europa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.