Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2017 2:53:00 PM

Se acaba la novela: Neymar ya es jugador del PSG

El equipo francés comunicó que el astro brasileño firmó contrato por cinco temporadas. La historia de Neymar en Barcelona ya es asunto del pasado.

El delantero brasileño Neymar se comprometió "por cinco temporadas con el PSG", anunció este jueves por la tarde por medio de un comunicado el club francés, que realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol.

El astro había rescindido poco antes su contrato con el FC Barcelona con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El PSG no tuvo fácil el camino para llevarse a Neymar, quien el miércoles pasado asistió junto con su padre a las oficinas del presidente del Barça - Josep María Bartomeu-  para revelarle sus intenciones de dejar el club. El jugador se presentó a la sesión de entrenamiento únicamente para despedirse de todos sus compañeros, antes de partir a Oporto, Portugal, para cumplir con el reconocimiento médico del PSG.

Sin embargo, en la mañana del jueves el proceso de la transacción del jugador sufrió un enorme traspié, al confirmarse que la liga española había rechazado el pago de 222 millones de euros de la cláusula del brasileño, asunto que finalmente se resolvió.

Superada la novela, en Paris solo hay ambiente de expectativa y júbilo. Y no es para menos. Se trata de la transacción más cara en la historial del fútbol. Inmediatamente el PSG hizo pública la noticia, comenzaron casi que a imprimirse de inmediato camisetas con el nombre de Neymar. El delantero, que llevará 10 a la espalda, será presentado este viernes oficialmente por su nuevo equipo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.