Home

Deportes

Artículo

SEMANA EN VIVO

¿Qué le espera a la selección tras su participación en el Mundial?

Vea el debate a las 10:00 p. m. por Cable Noticias y Semana.com. Participe en Twitter @SemanaenVivo o con el hashtag #DebateSemana.

8 de julio de 2014

La Colombia de Pekerman brilló en Brasil 2014. Por primera vez en su historia la selección clasificó a unos cuartos de final en una copa del Mundo.

Tras su regreso y su historica participación, el futuro se torna un poco incierto: ¿seguirá Pékerman con la selección?, ¿quiénes asistirán a la Copa América?, ¿encontrarán alguien que reemplace la experiencia de jugadores como Yepes o Mondragón?

Hoy en Semana en Vivo no se pierda un completo análisis sobre el futuro que le espera al fútbol colombiano. La cita es este martes 8 de julio con Eduardo Arias, periodista, y Fernando Quiroz, columnista y escritor.

El debate sobre el futuro de la Selección será dirigido por María Jimena Duzán, y se transmitirá a las 10 de la noche por Cable Noticias.

Las decisiones que se tomen en los próximos días serán determinantes para el futuro del fútbol en Colombia. Siga el debate en Twitter en la cuenta @semanaenvivo y participe con el hashtag #DebateSemana.

El programa podrá verse, esta noche a las 10 p.m., por los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20