Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2015 8:23:00 AM

"Quedarme en Chile sólo entrenando me mataría por dentro", Neymar

La Confederación brasileña decidió no apelar la sanción que le impusieron a su estrella, por lo que volvió a Brasil. ¿Hasta dónde llegarán sin Neymar?

;
AFP
Neymar dijo este lunes que abandona la concentración de la selección brasileña en Chile porque quedarse solamente entrenando lo "mataría por dentro", después de que la Confederación de fútbol de ese país (CBF) decidiera no apelar la sanción de la Conmebol de cuatro partidos de suspensión.

"Independientemente de donde estaré a partir de ahora acompañaré siempre a la selección, hinchando por el éxito de mis compañeros, pero quedarme aquí apenas entrenando es matarme por dentro...Sin ninguna alegría...Es terrible entrenar sin prepararme para algo y esa situación podría llevarme a una lesión accidental lo que haría todo aún más difícil", escribió el atacante en la red social Instagram.

Brasil no apelará la sanción de cuatro partidos que la Conmebol le impuso a su astro Neymar por haber participado en una gresca durante el partido con Colombia por la Copa América, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol en su página web.

"En una reunión realizada la noche (del domingo) entre Neymar y la Comisión Técnica se ha decidido que la CBF acatará la decisión de la Conmebol de suspender al jugador por cuatro partidos y que lo deja afuera de la Copa América" que se disputa en Chile, informó la CBF.

El capitán de la verdeamarilla dejará este lunes la concentración de Brasil en un hotel de Santiago, añadió el comunicado tras la reunión celebrada en Santiago.

El capitán de la verdeamarilla fue expulsado después de finalizado el partido que Brasil perdió por el Grupo C contra Colombia 1-0 el miércoles pasado tras arrojarle un balón al defensa cafetero Pablo Armero. Luego insultó en los vestuarios al árbitro chileno Enrique Osses.

Sin Neymar, Brasil derrotó el domingo a Venezuela por 2-1 y clasificó a cuartos de final.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.