Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

“Quiero agradecerle a toda la afición por el acompañamiento”: Franco

El capitán colombiano, Pedro Franco, se mostró contento porque la selección colombiana se quedó en Bogotá para afrontar octavos de final.

"Importante mantener la localía, estamos bien adaptados a la altura, jugamos bien en Bogotá y estamos tranquilos", sostuvo el defensor del combinado nacional.

“Pienso que es importante mantenernos en Bogotá, ya estamos adaptados a esta sede. Quiero agradecerle a toda la afición por el acompañamiento y bonito espectáculo que hacen en cada juego”, comentó el jugador bogotano.

Sobre los juegos de la primera fase, Franco dijo: “Hemos enfrentado tres equipos buenos, con grandes jugadores. La verdad cada uno de ellos merecen respetos”.

“Es una experiencia importante la de jugar un Mundial Sub-20 y de ser el capitán del equipo, pero eso todo se debe revalidar en el campo de juego concentrado siempre en el trabajo, con miras a cumplir con el objetivo planteado siempre en cada juego, que es el de salir a ganar”, resaltó el joven jugador, que milita en Millonarios.

Colombia jugará octavos de final, este martes en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá, donde ya no hay boletería disponible para este importante compromiso, por lo que nuevamente más de 40 mil hinchas estarán en las tribunas del escenario capitalino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.