Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Quindío comenzó con buen pie camino a la final y Nacional, único perdedor

El Deportes Quindío sorprendió hoy al Atlético Nacional, único equipo perdedor en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización colombiano, tras vencerlo por 1-2 a domicilio.

22 de noviembre de 2010

Hilton Murillo y Léider Preciado le dieron el triunfo el equipo de Armenia, mientras que por el local descontó David Córdoba, en compromiso del cuadrangular B del campeonato.

En el partido que cerró la jornada, el Once Caldas, aunque tuvo más posibilidades de abrir el marcador, terminó empatando sin goles frente al Cúcuta Deportivo, que se llevó un valioso punto.

Entre tanto en los partidos del cuadrangular A, que se disputaron este sábado, se registraron dos empates.

La Equidad y el Atlético Huila igualaron sin goles, mientras que el Deportes Tolima también cedió un empate por 2-2 ante el Independiente Santa Fe.

El equipo rojo de Bogotá, que había comenzado perdiendo con un gol de Wilmer Díaz en el minuto 29 del juego, logró remontar el resultado y se fue en ventaja por 1-2, gracias a los goles de Cristian Nazarit (m.52 y m.56), pero al final del compromiso no pudo sostener el triunfo luego del empate que consiguió Wilder Medina, en el minuto 86.

El mejor de cada cuadrangular disputará la final del campeonato colombiano para suceder al Atlético Júnior, actual campeón, que no logró clasificarse a la instancia semifinal del Torneo Finalización.

La clasificación general de goleadores no sufrió mayores modificaciones y continuó encabezada por Wilson Carpintero, del Cúcuta Deportivo, con 13 unidades. EFE