Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2011 12:00:00 AM

Quindío y Huila lideran al tabla en el Finalización

Los equipos de Armenia y Neiva superaron a sus rivales para tomar parcielamente el liderato del rentado colombiano.

Un gol del argentino Andrés Formento del Deportes Quindío y uno del brasileño Ronaille Calheira del Atlético Huila, fueron fundamentales para que sus respectivos equipos se encumbraran en el primer lugar del Torneo Finalización Colombiano.

El Deportes Quindío sorprendió de visitante al Independiente Medellín al que superó por 1-2, primero con una anotación de Luis Fernando Mosquera y luego con el gol de la victoria del argentino Formento.

Entre tanto, el Atlético Huila sólo necesitó de la anotación del brasileño Calheira para superar al Envigado y con 13 puntos compartir el primer lugar del campeonato con el Deportes Quindío.

Destacaron además en la jornada los triunfos de Itagüí y del Boyacá Chicó, sobre Millonarios y Deportes Tolima, para sumar 11 puntos cada uno y escoltar a los líderes con tan solo dos de diferencia.

Los goles del Itagüí fueron de Lionard Pajoy y de Felipe Correa. descontó por Millonarios Edison Toloza, mientras que el Boyacá Chicó derrotó al Tolima con un tanto de Charles Monsalvo.

El Deportivo Cali salió del último lugar del torneo tras imponerse al Real Cartagena por 1-0, con suplentes, pues sus titulares disputarán mañana el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de fútbol frente a Independiente Santa Fe.

Los dirigidos por Jorge Cruz ahora suman 8 puntos para situarse en el puesto 13 del campeonato.

Este jueves se disputará el partido entre el Atlético Junior y La Equidad, mientras que el compromiso entre Independiente Santa Fe y América fue aplazado para el 12 de octubre, por compromisos de Copa Sudamericana del equipo de Bogotá.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.