Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2011 12:00:00 AM

Quiñones habilitado para el juego de Colombia-México

El médico de la Selección Colombia, Nelson Rodríguez, informó que el lateral izquierdo Héctor Quiñones no tendrá problema, se recuperará de su lesión y estará habilitado para jugar el próximo sábado.

El elenco colombiano tuvo recuperación este miércoles en el Estadio de Techo luego del durísimo juego por octavos de final frente a Costa Rica, donde Quiñones salió lesionado al recibir un golpe en el tobillo izquierdo, por lo que hizo un trabajo diferenciado guiado por el galeno Rodríguez, quien al final del entrenamiento expresó que el jugador estará habilitado y podrá ser tenido en cuenta por el técnico Eduardo Lara en el partido contra México por cuartos de final del Mundial Sub-20.

Jeison Murillo, defensor central que hace pareja en la zaga con el capitán Pedro Franco, será baja para el duelo frente a los ‘manitos’, ya que por acumulación de amarillas estará suspendido una fecha. En su reemplazo estará Luciano Ospina.

Ya, sobre lo que dejó el juego del partido del martes, James Rodríguez, autor del tercer gol que le permitió a Colombia ganar el juego frente a Costa Rica, comentó: “Cuando íbamos perdiendo dos por uno, yo pensaba ahí que ya me tenía que ir para Porto, y no quería eso todavía”.

Con respecto a la forma que resolvió el elenco colombiano el partido, el 10 de la tricolor dijo: “No solo yo, sino todos los jugadores sacamos la casta en un partido complicado, ya que ellos estaban muy encerrados en su propia área”.

El nuevo delantero de Estudiante de La Plata, Duván Zapata, ingresó en el momento más difícil del juego y fue vital junto a Rodríguez para definir todo a favor del combinado nacional, por lo que el volante cucuteño, expresó: “Claro, yo sé que cuando entra Duván, él por arriba es muy fuerte, por lo que tenía que empezar a lanzarles centros para buscar su habilidad en el juego aéreo”.

James, quien ejecutó el penal sobre el minuto 93, sostuvo: “Fue una jugada muy luchada en la que nació el penal. No es fácil la ejecución de un cobro al minuto 90, con un estadio lleno, en un mundial y por el paso a cuartos de final”.

Finalmente el creativo de la tricolor habló del rival que tendrá la selección en los cuartos de final: “A México ya lo enfrentamos en el Torneo Esperanzas de Toulon, pero en esta oportunidad, será un juego distinto”.

Por su parte, el goleador colombiano, Luis Muriel, puntualizó: "Vamos por pasos, estamos en los cuartos de final que es uno de los objetivos que nos habíamos planteado y ahora contra México".

"Por más duro que sea un partido, pueden contar que este equipo sabe jugar con el corazón y pone garra dentro del terreno de juego para lograr la victoria", concluyo el número 9 de la tricolor.

Colombia y México jugarán este sábado a las ocho de la noche, en juego válido por los cuartos de final del Mundial Sub-20.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.