Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2010 12:00:00 AM

Quintabani es el nuevo técnico del Atlético Junior

El argentino Oscar Quintabani llegó hoy a Barranquilla para ultimar los detalles de su contrato como nuevo entrenador del Atlético Junior en sustitución de Diego Umaña, quien clasificó al equipo a la Copa Libertadores de 2011 tras hacerle campeón en el Torneo Apertura Colombiano, informó el club.

La gran campaña que protagonizó el equipo con Umaña en el primer semestre de 2010, no se repitió en el Torneo Finalización, en el que el actual campeón quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales, lo que llevó a la directiva del club a no renovar su contrato.

Tras el reciente nombramiento de Arturo Char como nuevo presidente del equipo de Barranquilla, además de la salida de Diego Umaña se confirmó la llegada de Oscar Quintabani, quien comenzará a trabajar en los nuevos refuerzos que necesita el equipo.

Quintabani, quien trabajará con Alex Acosta como preparador físico, ha sido campeón en tres oportunidades en Colombia. En 2006 lo fue con el Deportivo Pasto, mientras que en 2007 ganó los títulos de los torneos Apertura y Finalización con el Atlético Nacional de Medellín.

También ha trabajado con Millonarios, Deportes Quindío, Cortuluá, Deportivo Cali y Deportivo Pereira.

Aunque Quintabani ha comenzado su trabajo con el Atlético Junior, el técnico saliente Diego Umaña ha señalado que oficialmente nadie se ha puesto en contacto con él para definir su desvinculación inmediata del club.

Manifestó que sólo sabe, a través de una carta, que no le renovarán el contrato para 2011, recordó que su contrato actual expira el 31 de diciembre y señaló que espera recibir su salario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.