Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2017 2:35:00 PM

Con la ilusión de su primer Mundial, Falcao volvió al gol

Después del sorteo de Rusia 2018, el delantero colombiano logró el tanto con el que el Mónaco venció 1 a 0 al Angiers, cortando una racha de cinco juegos sin victoria.

El día después del sorteo del Mundial en el que Colombia quedó ubicada en el grupo D junto con Polonia, Senegal y Japón, los jugadores referentes del país han recibido un impulso tras conocer quienes van a ser sus rivales.

Después de la excelente actuación de James Rodríguez con el Bayern Múnich, Falcao siguió el buen camino del volante marcando el gol de la victoria 1 a 0 del Mónaco sobre el Angiers por la fecha 16 de la liga francesa.

Cuando apenas transcurrían dos minutos del partido, el Tigre se levantó por los aires para impactar la pelota con un potente y bien ubicado cabezazo que batió la valla defendida por el arquero Alexandre Letellier.

Un tremendo golazo por la distancia desde donde cabeceó hasta el arco y por el lugar en donde colocó la pelota. Con este gol Falcao espera ayudar a que su equipo corte una racha de cinco partidos en los que no conoce la victoria.

El Tigre se ha mostrado muy entusiasmado después del sorteo del Mundial y a través de sus redes sociales ha hecho varias publicaciones con respecto al resultado. La primera tuvo que ver con los rivales y con la frase “Allá vamos” recordó varios goles que ha marcado con la Tricolor.

Antes del partido del sábado aprovechó para juntar a sus compañeros Kamil Glick (Polonia) y Keita Balde (Senegal)  y tomarse una foto de los integrantes del grupo H quehacen parte del equipo del Principado.

Vale la pena recordar que Falcao tiene la ilusión de participar en su primer Mundial en Rusia pues antes de la cita en Brasil sufrió una grave lesión de rodilla que lo margino de este campeonato del mundo.

Este el gol 14 en la Ligue One para el artillero colombiano con lo que se ubica entre los mejores 10 goleadores de las ligas del fútbol europeo. Mientras que en la Liga Francesa quedó a cuatro anotaciones del líder que es Edinson Cavani.

Con este triunfo, el Mónaco recuperó el segundo lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos y se acercó al puntero PSG, quedando a 9 unidades del equipo parisino, que tuvo su primera derrota de la temporada este viernes cayendo con el Strasburgo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.