Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2015 12:42:00 PM

Falcao: jugó, gustó y salió en medio de aplausos

Aficionados ovacionaron al jugador colombiano ya que propició un penalti que ayudó en la victoria 2-0 contra Sunderland.

Nuevamente ‘El Tigre’ Radamel Falcao García estuvo en la titular del Manchester United. Su desempeño motivó el aplauso de los hinchas del equipo rojo.

Falcao fue protagonista luego de que en una jugada, al minuto 54, sacara del camino a dos de sus rivales. Antes de disparar al arco fue derribado en el área, eso generó un penalti y el primer gol del equipo rojo.

El jugador colombiano estuvo en la cancha 67 minutos. Tras el cobro desde el punto penal, el técnico Louis van Gaal decidió sacarlo por Marouane Fellaini.

Falcao jugó en reemplazo de Robin van Persie quien estará varias semanas lejos de las canchas debido a una lesión en un tobillo, eso le abrió una oportunidad para que el colombiano regrese a la titular.

Con los dos goles de Rooney a los minutos 56 y 84, el Manchester United obtuvo una victoria contra el Sunderland. El partido hace parte de la fecha 27 de la Liga de Inglaterra.

Falcao se incorporó esta temporada al Man U, luego de reponerse de una rotura de ligamentos de una rodilla que lo dejó afuera de la Copa Mundial de Brasil, y no ha tenido el impacto que se esperaba de quien en algún momento fue considerado uno de los mejores romperredes del mundo.

El colombiano ha marcado apenas cuatro tantos desde que llegó a Manchester, donde juega poco y nada ya que está tapado por van Persie y por Rooney, quien volvió a jugar como segundo delantero luego de desempeñarse en el medio durante un tiempo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.