Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2017 3:18:00 PM

Falcao imparable, goleador en Francia con 5 goles en 3 partidos

El Tigre celebró el nacimiento de su tercera hija con una anotación que le dio la victoria a su equipo sobre el Metz. El samario es goleador de la Liga Francesa.

Radamel Falcao García Gol Mónaco Metz Falcao imparable, goleador en Francia con 5 goles en 3 partidos Foto: AS Monaco

Radamel Falcao García llegará en un momento inmejorable al doblete de las eliminatorias al Mundial de Rusia frente a Venezuela y Brasil. El goleador volvió a encontrar el fondo de la red para que el Mónaco venciera al Metz por 1 a 0.

El gol del colombiano llegó en el minuto 80 y fue una gran jugada coléctiva en la que el 9 aprovechó un brillante pase de Rachid Ghezzal para marcar el 1 a 0 definitivo para el triunfo del equipo monegazco.

El Tigre suma 5 goles en 3 partidos y es el goleador de la Liga Francesa en la que su equipo es líder con 9 puntos de 9 posibles. Un inicio inmejorable para el samario que ha marcado en todas sus salidas y ya logró un hat-trick en este campeonato.

Un momento dulce para el artillero colombiano que también celebra el nacimiento de su hija Annette, que nació el pasado jueves. Las tercera hija del colombiano con su esposa Lorelei Tarón 

????

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

A pesar de que solo es el comienzo de la temporada, el colombiano ha demostrado estar en un excelente nivel y ha mantenido el rendimiento que tuvo el año pasado, su regreso a la elite del fútbol mundial.

Los goles de Tigre ilusionan a la afición colombiana que espera que mantenga su racha goleadora en la Selección, en la que no ha podido birllar por culpa de las lesiones desde 2013.

Cuatro años después, Falcao tendrá la posibilidad de volver a aportar sus goles al equipo en el que más disfruta jugar y volver a tener un papel definitivo para que la Colombia vuelva a estar en un Mundial.

El próximo compromiso del Tigre será el domingo 27 de agosto frente a Olympique de Marsella, el último antes de llegar al país para los duelos con Venezuela en San Cristobal(31 de agosto) y Brasil en Barranquilla(5 de septiembre). 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com