Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2017 3:02:00 PM

Con un golazo, Falcao inició su temporada

El Tigre marcó en el primer partido de la Liga Francesa a través de un contundente cabezazo que sirvió para que el Mónaco venciera por 3 a 2 al Toulouse.

Radamel Falcao García comenzó con pie derecho la temporada. El goleador colombiano no perdonó y encontró el fondo de la red en el primer partido de la Liga Francesa 2017/2018 . El Tigre marcó con una de sus armas favoritas, un cabezazo contundente con el que le dio el empate parcial al Mónaco frente al Toulouse 2 a 2.

Este encuentro era el inicio de la defensa del título del equipo monegazco y a pesar de estar abajo en la mayoría del juego supo remontar para quedarse con los tres puntos en el partido inaugural de la Liga Francesa por marcador de 3 a 2.

Los otros goles de la divisa donde milita el artillero nacional fueron obra de los defensores centrales Jemerson (28‘) y Kamil Glick (70‘). Por el Toulouse marcaron Zinedine Mazach (6´) y Andy Delort (53‘).

Le recomendamos: La ‘falcaomanía‘ se desata en Suiza

Falcao fue muy incisivo en sus excursiones al arco rival y tuvo varias oportunidades de marcar a través del juego aéreo y la pelota quieta. El Tigre demostró un buen nivel a pesar de que apenas está volviendo del descanso, después de haber firmado la mejor campaña desde la grave lesión que lo dejó fuera del mundial Brasil 2014.

Como fue costumbre el año pasado, en el que fue tercero en la tabla de goleadores del campeonato, fue la referencia del ataque del equipo dirigido por Leonardo Jardim y fue el objetivo número 1 de sus compañeros a la hora de buscar la finalización de las jugadas.

El colombiano se retiró de la cancha del Parque de los Príncipes en el minuto 86 del encuentro en medio de un sonoro aplauso de los aficionados que valoraron el gol y la entrega del 9.

Este fue el gol número 33 de Falcao en la Ligue 1, en la que el Mónaco suma 13 victorias consecutivas y está a una más de empatar el récord de esta competencia.

Le puede interesar: Falcao niega haber cometido fraude fiscal

El partido tuvo la presencia de Rigoberto Urán y su esposa en el estadio que se sentaron junto a Lorelei Tarón, esposa de Falcao, para ver la gran actuación de su compatriota. 

El jueves, el pasado subcampeón del Tour de Francia había sido huesped de honor de Falcao en su casa en Mónaco. El ciclista se encuentra en esta ciudad preparando las últimas competencias de este año.

El gran reto del equipo monegazco para esta temporada será volver a imponerse frente al PSG, que rompió el mercado con la contratación de Neymar Jr. por 222 millones de euros.

Iniciamos con pie derecho ¡vamos Mónaco! ???? / To start on the right foot

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

El jugador brasileño fue presentado este viernes y es por mucha diferencia la más costosa de la historia. El objetivo del equipo que pertenece a un grupo inversionista de Qatar es volver lograr el título francés y quedarse con la Liga de Campeones 2017/2018. 

La próxima salida de Falcao podrá ser el próximo 13 de agosto cuando enfrenten al Dijon en la segunda fecha de la Liga Francesa. Aún se está a la espera si Kylian Mbappe va a seguir en el equipo o algún club es capaz de desembolsar los más de 180 millones que exige el equipo por sus derechos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.