Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2011 12:00:00 AM

Radamel Falcao García: “Voy a ser Dragón hasta el final”

El jugador colombiano se despidió de su club y de su hinchada del Porto, en comunicado que publicó en su página web, www.falcao.com.co.

Dragon Tiger corazón!

En primer lugar quiero agradecer a toda la Familia de FC Porto, encabezada por su presidente, la fantástica oportunidad que me dio.

Desde el principio sentí que iba a venir a un lugar muy querido, donde todo lo que recibiría sería de la mejor manera posible: de mis compañeros de equipo, la gente en el club y la ciudad y para todos los aficionados.

La verdad es que nunca imaginé recibir tanto amor de esta ciudad, por lo que estará para siempre en mi memoria y mi corazón.

Fueron dos temporadas increíbles, donde he aprendido y crecido mucho en todos los niveles. Siempre he trabajado por la temporada en el club, no se olviden de ello, y siempre he tratado de ganar el afecto y el respeto de todos. Este fue mi primer paso en Europa y era imposible que me hubiera ido mejor. En un momento como este me siento muy agradecido con todos por esta inolvidable experiencia.

Fue desde el principio, una historia de amor a primera vista entre "Crouching Tiger, Hidden Dragon". No puedo prometer que algún día voy a volver, pero puedo garantizar una cosa: voy a ser Dragón hasta el final!

Gracias a todos!
Falcao García
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.