Home

Deportes

Artículo

Radamel Falcao García, delantero colombiano que jugará en la Liga de las 'Estrellas'. | Foto: EFE

FÚTBOL

Radamel Falcao García: “Voy a ser Dragón hasta el final”

El jugador colombiano se despidió de su club y de su hinchada del Porto, en comunicado que publicó en su página web, www.falcao.com.co.

19 de agosto de 2011

Dragon Tiger corazón!

En primer lugar quiero agradecer a toda la Familia de FC Porto, encabezada por su presidente, la fantástica oportunidad que me dio.

Desde el principio sentí que iba a venir a un lugar muy querido, donde todo lo que recibiría sería de la mejor manera posible: de mis compañeros de equipo, la gente en el club y la ciudad y para todos los aficionados.

La verdad es que nunca imaginé recibir tanto amor de esta ciudad, por lo que estará para siempre en mi memoria y mi corazón.

Fueron dos temporadas increíbles, donde he aprendido y crecido mucho en todos los niveles. Siempre he trabajado por la temporada en el club, no se olviden de ello, y siempre he tratado de ganar el afecto y el respeto de todos. Este fue mi primer paso en Europa y era imposible que me hubiera ido mejor. En un momento como este me siento muy agradecido con todos por esta inolvidable experiencia.

Fue desde el principio, una historia de amor a primera vista entre "Crouching Tiger, Hidden Dragon". No puedo prometer que algún día voy a volver, pero puedo garantizar una cosa: voy a ser Dragón hasta el final!

Gracias a todos!
Falcao García