Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2015 10:05:00 AM

Falcao y Cuadrado ¿juntos en el Chelsea?

De acuerdo con versiones de la prensa inglesa, las negociaciones para que el delantero llegue al equipo de Mourinho están “bien encaminadas”. Compartiría equipo con el volante paisa.

Todo parece indicar que el destino del delantero Radamel Falcao será Londres. Medios como BBC y Sky Sports aseguran que el colombiano jugará la próxima temporada en el Chelsea para hacer tándem con el también seleccionado Juan Guillermo Cuadrado. “Sólo faltan detalles para cerrar la operación”, indicaron en Sky.

Después de la salida de Didier Drogba del equipo londinense, el controvertido Mourinho comenzó la búsqueda de un delantero para que acompañe al brasileño Diego Costa. Las versiones de prensa indican que el equipo azul estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros al Mónaco para completar la transferencia. Por ahora esa sería la única traba para que se lleve a cabo el negocio.

En cuanto a la disposición de Mourinho, la historia sería completamente diferente que con Luis Van Gal. A Falcao y Mou los une alguien muy importante: el portugués Jorge Mendes que representa a ambos, lo que terminaría por allanar el camino no sólo para que el delantero se vista de azul, sino para que tenga más oportunidades de juego.

Dupla colombiana


El Chelsea se podría convertir en el equipo de los afectos colombianos en Inglaterra. Si Falcao se suma a la plantilla compartiría con el volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, que llegó a Londres en los primeros días del 2015, en lo que fue una de las transferencias más sonadas del mercado de inverno en Europa.

Los colombianos se encuentran concentrados con la Selección Colombia de cara a la Copa América que se jugará en Chile. Falcao y Cuadrado demostraron que pueden hacer un gran tándem durante las eliminatorias al Mundial del 2014. La potencia del delantero sumada a la movilidad y capacidad del volante podría cambiar el estilo de juego del Chelsea.

Pero los reencuentros para Falcao no terminarían ahí. Si su llegada al Chelsea se concreta compartiría equipo con viejos conocidos de su paso por el Atlético de Madrid, como el arquero Courtois, el defensa Filipe Luis y sobre todo el delantero Diego Costa.

De acuerdo con lo que informa el diario Marca de España, Falcao cerró la Liga con 24 goles en 34 partidos y Costa anotó 10 dianas en 31 encuentros. “En el Chelsea serán más rivales que amigos. Salvo que Mou varíe su 4-2-3-1 habitual, les tocará pelear por el único puesto de delantero”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.