Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2015 9:05:00 AM

El técnico del Real Madrid está molesto por lesión de James

El entrenador Rafa Benítez reclamó que se permitan partidos amistosos que afectan la salud de los jugadores.

Aunque todavía no se ha definido el tiempo de incapacidad que tendrá que enfrentar James Rodríguez por su distensión muscular, su entrenador se mostró molesto por los partidos amistosos que deben enfrentar las superestrellas en plena temporada europea.

Rafa Benítez siempre ha sido un abanderado de la lucha contra las fechas FIFA. Para el entrenador los partidos amistosos que juegan las selecciones afectan la calidad del espectáculo y sobre todo daña la salud de los jugadores que deben someterse a largos viajes y partidos poco competitivos que multiplican las lesiones.

Benítez aseguró en rueda de prensa que “sería positivo que se revaluaran los partidos amistosos de selecciones”. Explicó que estos partidos “generan lucro para los dirigentes, pero no le aportan nada al fútbol”.

Frente a la lesión de James, el técnico mostró su descontento y expresó que tendrá que echar mano de nuevos jugadores que tienen características similares. “Vamos a implementar la rotación que caracteriza nuestras gestiones”, afirmó.

El técnico del equipo más importante del mundo volvió a poner sobre el tapete el conflicto entre los clubes poderosos y las federaciones nacionales. Mientras que los clubes pagan sueldos astronómicos, las selecciones devuelven jugadores desgastados o lesionados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.