Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2012 12:00:00 AM

Rafa Benítez nuevo técnico del Chelsea

La llegada del técnico español al conjunto 'blue', aleja en cierta medida a Falcao del conjunto ingles por la cercanía del nuevo técnico con Fernando Torres.

El Chelsea anunció este miércoles el nombramiento del español Rafa Benítez como nuevo entrenador, hasta final de temporada, tras destituir esta mañana al italiano Robert Di Matteo debido a los pobres resultados del equipo en la Liga de Campeones.

El técnico madrileño, que ganó dos Ligas españolas con el Valencia (2002 y 2004), vuelve a la Premier dos años de después de dejar el banquillo del Liverpool, con el que levantó una Champions en 2005.

Benítez, de 52 años, toma las riendas de un equipo que no depende de sí mismo en Europa tras perder el martes ante el Juventus (3-0) y que cedió al Manchester City el liderato de la liga inglesa hace dos semanas.
 
Analistas reseñan que una de las razones para que Benítez haya aceptado el cargo es regreso del técnico al primer plano del fútbol mundial.
 
Sin embargo, la llegada de Benítez, supone un voto de confianza para Fernando Torres que vivió su mejor etapa en Inglaterra cuando ambos coincidieron en el Liverpool. Esto claramente truncaría las opciones del delantero colombiano Radamel Falcao García de llegar al conjunto londinense.
 
Con este anuncio se puede decir que el futuro de Falcao está más cerca del Manchester City o del Real Madrid que desde hace varios mese han mostrado interes por el ariete samario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.