Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Ramos: "Comenzar con una victoria da confianza"

Adrián Ramos, autor del gol de la victoria de Colombia sobre Costa Rica, afirmó que "comenzar ganando da confianza", pese a que el equipo que dirige Hernán Darío Gómez tuvo altibajos.

Ramos fue la figura del compromiso entre colombianos y costarricenses, en juego que dio la apertura para la tricolor en esta Copa América.
 
El delantero que milita en Hertha Berlín de Alemania, fue pieza fundamental del esquema táctico del técnico Hernán Darío Gómez, quien ahora deberá preparar a su equipo para el juego frente a los Argentinos el próximo miércoles en Santa Fe.
 
"Por momentos se jugó bien y otros no tanto, pero lo importante es que se ganó", dijo el delantero caucano de la Selección Colombia.
 
Sobre el juego contra Costa Rica, Ramos comentó: "En el primer tiempo Colombia intentó llegar al gol y lo conseguimos, en el segundo el juego fue complicado. Lo importante fue empezar ganando".
 
En cuanto al encuentro del próximo miércoles con Argentina, Ramos afirmó que Colombia se preparará "de la misma forma que lo hizo para este partido, de manera muy fuerte".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.