Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2010 12:00:00 AM

Ratificado Umaña pese a la eliminación de Junior

Diego Edison Umaña fue ratificado como técnico del Atlético Junior por otro año, pese a la mala campaña del club en el torneo Clausura del fútbol colombiano, confirmó el principal accionista del conjunto de Barranquilla.

La permanencia de Umaña estaba en duda luego de la derrota 2-0 en casa contra América de Cali que dejó al club sin esperanzas de clasificarse a los cuadrangulares.

"A pesar de los resultados negativos, tenemos confianza en su trabajo, nos dio un campeonato (Apertura) y nadie mejor que él para hacer el replanteamiento para el año entrante. Tiene contrato por todo el 2011", anunció el lunes por la noche Fuad Char, principal accionista del onceno 'Tiburón'.

Umaña tuvo un feliz debut con el Junior, al que llevó a la victoria en el primer torneo de la temporada y de paso lo clasificó a la Copa Libertadores del 2011. En la segunda mitad del año —en medio de la supuesta indisciplina de algunos jugadores— el desempeño cayó y está en la casilla 14, con 14 puntos, 18 menos que el líder, Deportes Tolima.

Umaña desea prolongar su permanencia en el Junior varias temporadas y que prosiga el mediocampista colombiano Giovanni Hernández.

El 'Príncipe' Hernández fue el único jugador que mencionó Umaña durante la reunión con los directivos mientras se considera la vinculación de tres futbolistas de calidad para la próxima temporada y la salida de quienes quebrantaron la disciplina, según informes de prensa.

"Para mí es emocionante (proseguir), les había dicho que quería quedarme, estar varios años acá", declaró Umaña a la salida de la reunión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.