Home

Deportes

Artículo

. | Foto: AP

COPA DEL REY

Real Madrid apabulló 3-1 al Barcelona

Los dos equipos se enfrentan por el partido de vuelta de la Copa del Rey.

26 de febrero de 2013

Fin del partido

90 +1 min: El árbitro añade tres minutos.

Maravilloso pase de Iniesta a la espalda de toda la defensa del Real Madrid y el carrilero zurdo, con su pierna buena, introduce el balón en la meta blanca. ¡Recorta distancias el conjunto azulgrana!

90 min: ¡¡¡GOOOOOL de JORDI ALBA!!! ¡¡¡GOOOOOL del Barcelona!!!

89 min: Iniesta goza de una de las mejores oportunidades del partido al final, sin suerte. Remató fuera un pase dentro del área.

88 min: Ambos conjuntos esperan ya el final del partido. El Barcelona ya no busca el gol con tanta intensidad y el Madrid espera rezagado, sin complicarse y sin sufrir.

85 min: Último cambio en las filas del equipo visitante. Se va Xabi Alonso, tocado, y entra Michael Essien.

84 min: ¡Despeja Pinto! Nueva carrera de Cristiano Ronaldo, que rompió el balón con la derecha y rechazó el guardameta del Barcelona con problemas. Incansable el atacante luso del Real Madrid.

82 min: Se marchó Mesüt Özil, fundido, y entró Pepe el día de su 30 cumpleaños.

78 min: Excelente intervención de Diego López a un disparo de Tello. El colegiado pitó fuera de juego previo.

77 min: Dani Alves lo intentó desde muy lejos, flojo y sin peligro. Córner a favor del Barcelona, despejó Cristiano con contundencia.

75 min: El Barça sigue teniendo el balón. Toca y toca. Triangula. Pero sin profundidad. El Madrid está defendiendo muy cómodo.

72 min: Tal parece que Messi no se presentó a juagar hoy en el Camp Nou, el astro argentino ha brillado por su ausencia.

67 min: El defensa Varane marca luego de un tiro de esquina, el Barcelona practicamente está eliminado de la Copa del Rey a menos de que ocurra un milagro.

64 min: Después del segundo gol el Madrid juega al contragolpe, mientras que el Barcelona, sin claridad, intenta descontar.

57 min: Gol del Madrid, Cristiano pone el 2-0 luego de un contragolpe de Ángel Di María

55 min: Comienzo lento y aburrido del segundo tiempo.

Termina el primer tiempo

43 min: ¡Roza Sergio Ramos el gol en el saque de la falta! El central se estiró y no llegó por milímetros. 

41 min: Carles Puyol ve la amarilla ahora por una fuerte entrada sobre Cristiano.

39 min: Tiro libre de Messi que se va por milimetros desviado, pudo ser el 1-1.

34 min: Centró Alves y se hizo con el balón Diego López. 

33 min: Gran jugada colectiva de los blancos que acabó con un disparo mordido con la zurda de Cristiano Ronaldo a las manos de Pinto. 

31 min: El Barcelona ataca con la posesión y el Real Madrid trata de salir a la contra de forma fulgurante. De momento crean más peligro los visitantes.

29 min: Gol anulado a Gonzalo Higuaín por encontrarse en fuera de juego. Es el segundo que le señalan a los merengues. 

27 min: Lo intentó Iniesta desde lejos, sin suerte. Sigue el 0-1 blanco. 

24 min: Cristiano ahora sí disparó a puerta aunque demasiado centrado. Detuvo Pinto.

23 min: La posesión, como siempre, es del Barcelona, que controla el cuero el 74% del tiempo. 

21 min: No se lo piensa Cristiano, que volvió a cargar su poderosa pierna izquierda desde fuera. El esférico se fue lejos. 

19 min: Lo intentó Ronaldo, en esta ocasión desde una falta a 35 metros, y el balón se marchó fuerte por encima del larguero. 

18 min: Cristiano Ronaldo se ha convertido en el primer jugador en la historia en ver puerta seis veces seguidas contra el Barcelona en el Camp Nou. Además, con el de hoy ya le ha marcado 11, aún lejos de los 18 de Di Stéfano, el máximo goleador histórico en este tipo de encuentros del Real Madrid. 

16 min: El Barcelona trata de redimirse y se lanza al ataque con todo. Se cayó Fábregas en el área blanca y son los blaugranas los que exigen penal en estos instantes. El arbitro Undiano Mallenco mandó seguir el juego. 

14 min: ¡¡¡GOOL del Real Madrid!!! ¡¡¡GOL de CRISTIANO RONALDO!!! El luso engañó a Pinto y pone por delante al equipo visitante. 

13 min: ¡Penalti a favor del Real Madrid! Piqué zancadilleó a Cristiano Ronaldo con claridad y el árbitro señaló la pena máxima. Lo lanzará el portugués...

8 min: Cesc Fábregas dispara, de nuevo, desde muy lejos, y detiene sin problemas Diego López. 

6 min: Fuera de juego de Cristiano Ronaldo, que se encontraba adelantado por pocos centímetros. 

5 min: Coentrao comete la primera falta, y peligrosa, del choque. Botó el balón Iniesta y a punto estuvo de cabecear Puyol. Al final no pasó nada. 

3 min: ¡Primera ocasión clara para el Barcelona! Lionel Messi pudo adelantar al Barcelona pero su remate desde dentro del área con la diestra rozó el palo merengue. Avisa ya el conjunto blaugrana. 

2 min: Andrés Iniesta protagoniza el primer lanzamiento a puerta del partido. Lo intentó desde muy lejos y el balón se marchó fuera. 

1 min: ¡Arranca el partido! Mueve el balón el Barcelona.