Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2011 12:00:00 AM

Real Madrid cede a volante Canales a Valencia

Real Madrid cedió a préstamo al talentoso volante Sergio Canales, que juega con España el Mundial Sub-20, a Valencia durante la próxima temporada.

Canales, quien juega con la selección española el Mundial Sub-20, se vio limitado a 15 apariciones bajo las órdenes del técnico madridista Jose Mourinho, después de llegar procedente del Racing de Santander. Aquella transferencia, por 5 millones de euros (7,2 millones de dólares) se realizó antes de que comenzara la temporada anterior.

Ambos clubes informaron en sus respectivos sitios de internet que el convenio incluye una opción de compra. No se revelaron detalles financieros de la operación.

Canales dijo que Valencia es el equipo donde quiere jugar, por lo resaltó: "Este es un paso muy importante que me permite seguir compitiendo con la elite del fútbol".

La cesión a préstamo garantiza que el mediocampista de 20 años juegue en la Liga de Campeones de Europa, pues el Valencia se clasificó a la fase de grupos, gracias a que ocupó el tercer lugar en la liga, la temporada anterior. AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.