Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 4:40:00 PM

Real Madrid sumó 35 partidos sin perder en liga y rompió el récord del club

El colombiano James Rodríguez jugó los 90 minutos en la victoria 3 a 2 sobre el Deportivo La Coruña. Fue el último partido del club blanco antes de disputar el Mundial de Clubes.

Pese a todas las críticas que recibió al llegar, Zinedine Zidane sigue escribiendo historia como técnico del Real Madrid. El  ‘equipo merengue´ remontó para vencer 3 a 2 al Deportivo La Coruña y llegó a su partido 35  sin perder en liga, rompiendo el récord impuesto en 1989 cuando el entrenador era el holandés Leo Beenhakker.

Le puede interesar: Falcao intratable: marca triplete con el Mónaco

James Rodríguez jugó los 90 minutos del encuentro con una presentación aceptable. Sin ser desequilibrante el colombiano aportó al triunfo madridista. Su contribución más relevante fue una recuperación de balón que desembocó en el gol de Álvaro Morata que abrió el marcador.

La figura del partido fue Sergio Ramos, quien volvió a fungir de salvador y marcó el gol de la victoria en tiempo de reposición. Fue una repetición de lo que había hecho la semana pasada, cuando anotó sobre la hora el tanto que le dio el empate a los madrileños en el Clásico Español.

Puede consultar: Todo lo que tiene que saber del Mundial de Clubes

El entrenador francés usó este partido para darles descanso a algunos de sus titulares como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y  Luka Modric. El más reciente campeón de Europa jugó su útlimo partido del año correspondiente a la liga y ahora parte rumbo al lejano oriente para disputar el Mundial de Clubes en Japón, en el que podría enfrentar a Atlético Nacional en la gran final.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.