Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

Red Bull regañó a Webber por atacar a su compañero Vettel

La escudería Red Bull ha regañado a su piloto australiano Mark Webber por haber atacado a su compañero de equipo y campeón del mundo de F1 el alemán Sebastian Vettel, en el GP de Gran Bretaña, que ganó el español Fernando Alonso.

Webber "puso en peligro el segundo puesto de Sebastian, su tercer puesto y los 33 puntos para la escudería", afirma, en declaraciones que publica el diario "Bild", el director del equipo austríaco, Christian Horner.

La acción del piloto australiano coincide con las negociaciones para la prolongación de su contrato en Red Bull, cuestión que Horner dice se resolverá antes de que acabe agosto.

Webber admitió tras la carrera de Silverston que desoyó las instrucciones que le daban por radio de no presionar y adelantar a Vettel.

En las dos últimas vueltas, los dos coches se batieron en un pulso que a punto estuvo de acabar con un adelantamiento de Webber al líder del mundial, y restarle puntos en la clasificación. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.