Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2016 10:46:00 AM

Reinaldo Rueda se queda en Atlético Nacional

El técnico vallecaucano seguirá en el equipo paisa, a pesar de que en enero se someterá a una cirugía que le dará una incapacidad de tres meses.

Después de un par de días de incertidumbre con respecto al futuro de Reinaldo Rueda al frente de Atlético Nacional, llegó un parte de tranquilidad para los fanáticos del ‘Rey de Copas’, luego de que se confirmó la continuidad del director técnico para la temporada 2017.

La prolongación de su contrato, que terminó el 18 de octubre, estaba en duda debido a problemas de salud. El entrenador vallecaucano debe someterse a una cirugía de columna, que viene aplazando durante los últimos meses y su incapacidad podría ser cercana a los tres meses.

Sin embargo, las directivas del club le dieron su voto de confianza al ex seleccionador de Ecuador y Honduras, ofreciéndole la posibilidad de ausentarse en la primera parte del año y retomar sus responsabilidades cuando ya esté recuperado de su intervención quirúrgica.

Puede leer: Atlético Nacional consiguió premio de consolación en el Mundial de Clubes

A pesar de que no estará presente con el club en el inicio de 2017, Rueda sí participará en la conformación de la nómina, lo que puede ser una ardua tarea teniendo en cuenta que varios jugadores que hicieron parte del exitoso equipo de 2016 tienen ofertas de clubes en el exterior y podría haber una desbandada que amerité una reconstrucción.  

Bernardo Redín, que ocupa el cargo asistente, será el entrenador encargado durante el tiempo que Rueda esté ausente. El ex jugador ya tiene experiencia en esta posición, luego de haber dirigido nueve equipos, en Colombia y el exterior. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.