Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2017 12:34:00 PM

Las extorsiones de las que es víctima René Higuita

El legendario exarquero de la Selección Colombia utilizó las redes sociales para revelar que está siendo objeto de amenazas y pide la ayuda de las autoridades.

René Higuita aprovechó sus reded sociales para denunciar que está siendo extorsionado a través de llamadas telefónicas. En un video en Instagram,  el legendario arquero dijo estar preocupado por las amenazas de un hombre que dice ser de una Bacrim. “Muy preocupado me encuentro porque hay un bandido que nos está llamando a extorsionarnos”.

Además, el popular ‘loco’ manifestó dice no creer que la intimidación provenga del crimen organizado: “No creo mucho en este personaje y no sé si habrá Bacrim y menos de Urabá en Puerto Berrio”.

El exportero de Atlético Nacional y la Selección Colombia también aprovechó para pedir el apoyo de las autoridades correspondientes con su denuncia.

Vea el video de la denuncia de René Higuita:

??

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.