Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2013 12:00:00 AM

Resultados de la segunda jornada de la Champions

Bayern luce, Real Madrid golea y Ryan Giggs hace historia.

El campeón defensor de la Liga de Campeones europea, el Bayern Munich, lució imponente, con unos Franck Ribery y Arjen Robben inspirados, el conjunto bávaro se impuso 3-1 en su visita al Manchester City por el Grupo D, que comanda con el pleno de seis puntos.

Por su parte el Real Madrid se olvido por un momento de su regular arranque en la liga española aplastó 4-0 a Copenhague y ahora suma 10 goles en dos partidos en la Champions.

Por su parte el Manchester United, que bajo el mando de David Moyes marcha en la parte baja de la tabla de la liga Premier, no pasó del empate 1-1 con Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, merece una mención especial el galés Ryan Giggs, que superó al español Raúl González como el futbolista con más partidos disputados de la Liga de Campeones, con 145 encuentros.

El veterano extremo, que el próximo 29 de noviembre cumplirá 40 años, saltó al terreno de juego en el minuto 66 del partido en sustitución del belga Marouane Fellaini.

Para finalizar la Juventus de Turín apenas alcanzó a igualar 2-2 en su feudo con el Galatasaray, que estrenó a su timonel italiano Roberto Mancini.

Paris Saint-Germain goleó 3-0 al Benfica, Olympiacos superó por el mismo marcador al Anderlecht, Bayer Leverkusen venció 2-1 a la Real Sociedad, y el CSKA de Moscú derrotó 3-2 al Victoria de Pilsen en el resto de la jornada.

La tercera fecha se disputará el 22 y 23 de octubre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.