Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

FÚTBOL

Por las nubes: los precios de la reventa para Colombia vs. Brasil

Los aficionados que se decidan a ir al Metropolitano el próximo 5 de septiembre se enfrentan a los astronómicos precios de la reventa, donde se ofrecen entradas entre $500.000 y $2’000.000 en páginas web.

8 de agosto de 2017

Pocos quieren perderese la cita del próximo 5 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El encuentro entre las selecciones de Colombia y Brasil, no solo acapara la atención por la visita de Neymar y su equipo, líder de las eliminatorias, sino porque podría ser el día en el que el combinado nacional aseguré su boleta al Mundial de Rusia 2018.

Muchos aficionados se trasnocharon con la ilusión de hacerse con alguna de las 6.000 boletas que estaban disponibles en Ticket Shop, sitio oficial que distribuye las boletas de la Selección, pero la mayoría se quedó con las ganas de encontrar tiquete para acompañar a la Tricolor en el crucial juego.

Las quejas de los usuarios fueron generalizadas pues muchos denunciaron que ni siquiera pudieron ingresar a la página, en la que en poco más de una hora se anunció que ya se habían agotado las entradas.

Eran solo 6.000 boletas, las otras 30.000 habían sido puestas a la venta en forma de abono para asistir a los partidos de Bolivia y Brasil. Según Iván Arce, gerente de Ticket Shop, solo 1.978 personas pudieron acceder al sistema y justificó la falla a la alta demanda de aficionados queriendo adquirir su tiquete.

La alternativa para adquirir los codiciados tiquetes son las páginas de reventa. En las que una boleta para las tribunas populares, que vale 60.000 pesos en la taquilla, puede costar más de 500.000 pesos, y una en la tribuna occidental ha triplicado su valor ern taquilla, de 350.000 pesos, a más de un millón de pesos en la reventa. Colombia y Brasil será uno de los partidos más costosos en la cancha, por jugadores como Neymar o James (de estar habilitado), pero también en la tribuna. Los precios están por las nubes.