Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/25/2015 11:00:00 PM

Ricardo Lunari no será más el técnico de Millonarios

Por medio de un comunicado el club informó que el argentino deja la dirección técnica del conjunto bogotano. En pocos días se dará a conocer el nombre del nuevo técnico.

A través de un comunicado en su portal el club informó que el argentino Ricardo Lunari no va más como técnico de Millonarios.

Luego de una reunión con Enrique Camacho, presidente del equipo, se tomó la decisión y Lunari y sus asistentes dejan la dirección de Millonarios después de los malos resultados en la Liga Águila II, donde se ubica en la casilla 15, con apenas 7 puntos.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo técnico, según informó el equipo bogotano.

Este es el comunicado oficial:

Millonarios FC informa que tras reunión sostenida entre el doctor Enrique Camacho, Presidente del club, y el profesor Ricardo Lunari, en donde se analizaron los resultados deportivos del presente semestre, se convino adelantar los trámites de desvinculación del actual cuerpo técnico de la dirección técnica del club.

Millonarios FC quiere agradecer al profesor Ricardo Lunari y a sus asistentes, Sergio Stachiotti y Emanuel Lillini, por su trabajo, esfuerzo y compromiso entregados en el último año.

En los próximos días se dará a conocer el nuevo Cuerpo Técnico del equipo.

Atentamente

Millonarios FC

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.