Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2010 12:00:00 AM

Richard Páez seguirá en Millonarios al menos hasta junio de 2011

El ex seleccionador venezolano y entrenador de Millonarios, Richard Páez, ha señalado que su contrato dura hasta junio de 2011 y que por el momento seguirá trabajando con el que considera es un buen grupo, con una buena base, pero que sin embargo está prácticamente eliminado de la semifinal del torneo local.

"He tenido algunas conversaciones con la junta directiva, y mi contrato sigue hasta junio de 2011. Pero en este momento yo sigo, porque tengo una buena base de jugadores, aunque necesitaremos reforzarla con mejores valores, porque lo que necesito es complementarla", aseguró Páez a medios de prensa locales.

El estratega recordó además que lo que ha hecho con el equipo no puede llamarse fracaso, aún si queda eliminado, porque lo alejó de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde estuvo cerca del descenso.

"El equipo generó expectativa. Lo sacamos de abajo en un momento crítico como el de la promoción, además se vio un equipo en evolución, pero que aún no logra consolidarse como para competir por los puestos importantes", añadió.

En el compromiso frente al Deportes Tolima, Millonarios cedió un empate por 2-2, que prácticamente selló su eliminación de los cuadrangulares semifinales, aunque aún tiene posibilidades matemáticas de luchar por el octavo cupo.

"En ese partido, en el minuto 88 se repite la historia de que nos ganan o empatan. Nos falta solidez, ser más recursivos, tirarse al suelo, cortar el juego, no cometer errores tácticos que son la explicación de que nos conviertan", dijo. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.