Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2017 7:13:00 PM

En video: Rigo genio y figura, esta vez trolea a Goga

El ciclista paisa no dejó pasar la oportunidad de hacerle un ‘photobomb’ a la periodista que informaba sobre su victoria en la clásica Milán- Turín.

Rigoberto Uran es uno de los deportistas colombianos más auténticos. El antioqueño siempre muestra su divertida personalidad sin importar si el resultado es positivo y negativo robando las sonrisas de las personas que ven sus entretenidos videos.

El pasado jueves el corredor sumó un logró más en el año más prolífico de su carrera ganando la clásica Milán-Turín, la carrera de un día más antigua del mundo. El pedalista del equipo Cannondale dio un potente ataque en los kilómetros finales y superó a corredores de la talla de Fabio Aru, Thibaut Pinot y su compatriota Nairo Quintana.

Le puede interesar: ¡Enorme Rigoberto Urán! Conquistó la clásica más antigua del mundo

El hecho curioso de la jornada también lo produjo el ganador de la carrera que aprovechó que la periodista Georgina Ruíz Sandoval estaba haciendo un informe para su canal en YouTube para hacerle un ‘photobomb’ con señas y gestos a espaldas de la comunicadora.

Esta actitud de Rigo no sorprende pues la mexicana es muy bien apreciada por los ciclistas colombianos que ya están acostumbrados a que la popular ‘Goga’ los acompañe en sus triunfos alrededor del mundo.

Esta prueba sirvió de antesala para la última gran carrera del año que es la Clásica de Lombardía.  La clásica de las hojas muertas disputará este sábado con la participación de 11 colombianos entre los que están los máximos estandartes del ciclismo nacional, Rigoberto Urán y Nairo Quintana.

En el último monumento del año también estarán Egan Bernal y  Rodolfo Torres (Androni), Winner Anacona y Dayer Quintana (Movistar), Miguel Florez y Daniel Martínez (Wilier), Jhonathan Restrepo (Katusha), Sergio Luis Henao (Sky) y Darwin Atapuma (UAE).

Los ciclistas colombianos esperan retener el título que logró Estaban Chaves en el 2016. El bogotano no podrá participar en esta competencia debido a una fuerte caída que le ocasionó una fractura de omoplato y lo obligó a terminar su temporada de forma anticipada.

Puede leer: Esteban Chaves da fin a su temporada por fractura de omoplato

El Chavito fue el primer corredor nacional en ganar un monumento en la historia y los colombianos parten como favoritos para repetir el triunfo. Especialmente Urán que atraviesa un excelente momento luego de haber logrado ser tercero en el Giro de la Emilia el pasado sábado y haberse impuesto en Milán-Turín.

El nacido en Urrao ha participado en esta carrera en 8 ocasiones y tres veces ha terminado ocupando el tercer puesto del podio (2008, 2012 y 2016). Un recorrido que sin duda se le da muy bien.

Puede ver: Las colombianadas que hacen de Rigo un hombre autentico

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.