Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2017 12:49:00 PM

¿Le habrán hecho una ‘recarguita’ a Rigo para ver el Giro?

Una vez más el ciclista paisa le sacó una sonrisa a sus seguidores con sus acostumbrados apuntes de buen humor. Urán fue dos veces subcampeón del Giro de Italia.

Minutos antes de que Nairo Quintana saliera a dar el todo por el todo en la cotrareloj del Giro de Italia, Rigoberto Urán publicó en Instagram una foto en la que se le veía intentando acomodar una antena de televisión, como si tuviera problemas de señal: “Mijos, ¿quién me hace una recarguita para ver el Giro?”.

En la imagen, Rigo aparece en pantaloneta, sin camisa, una escena que seguramente miles de colombianos habrán protagonizado alguna vez en la vida.

Mijos quien me hace una recarguita pa verme el Giro?

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Sugerimos: Nairo: el gigante que nunca se rindió

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Más de 16 mil likes demostraron que lo de Rigo, además del ciclismo de alto rendimiento, también es el humor.

Urán es un grande de este deporte en Colombia. Dos subcampeonatos en el Giro de Italia (2013 y 2014) lo ubican en un lugar privilegiado en la historia del ciclismo criollo. A sus 30 años, todavía tiene mucho por dar. Este año, con el equipo Cannondale-Drapac Pro Cyling Team, participó en la Vuelta de Andalucía, ocupando el octavo lugar en la general. También ocupó el tercer puesto en la Strade Bianche y en el Gran Premio de Larciano.

Sugerimos: Rigoberto Urán muestra su casta en la Vuelta al País Vasco

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.