Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2014 12:00:00 AM

“Cuando hay problemas de salud es difícil estar adelante”: Urán

El ciclista se lamentó por los problemas de salud que han hecho pensar en más de un momento que iba a abandonar.

;
EFE
El ciclista antioqueño Rigoberto Urán, sexto clasificado hasta la etapa de hoy en la que ha cedido más de un cuarto de hora con los primeros, se ha lamentado de los problemas de salud que han hecho pensar en más de un momento que iba a abandonar.

"Cuando no hay salud es muy difícil estar adelante. Un día como hoy es donde se demuestra que uno ama este deporte", ha manifestado al finalizar la etapa.

El ciclista de Urrao ha empezado a tener problemas para seguir el ritmo de los primeros en la ascensión al Cordal, el segundo de los cinco puertos de la etapa, a pesar de lo cual junto a varios compañeros que han hecho de guardaespaldas ha conseguido salvar la jornada a la espera de intentar recuperarse el día de descanso.

El director del equipo, Davide Bramati, comentó que lleva varios días con problemas en los bronquios y "la última noche no ha dormido bien".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.