Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Riquelme encabeza la convocatoria de Argentina para los partidos con Brasil

Juan Román Riquelme, de Boca Juniors, encabeza la convocatoria del nuevo seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para los partidos amistosos con Brasil que se disputarán los días 14 y 28 de septiembre.

Riquelme jugó por última vez con la albiceleste en octubre de 2008, ante Uruguay (1-1), en las eliminatorias del Mundial 2010, cuando el seleccionador era Alfio Basile, y no formó parte del equipo durante los ciclos de los técnicos Diego Maradona y Sergio Batista.

Estos son los futbolistas convocados por Sabella que comenzarán a entrenarse el lunes próximo:

Porteros: Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield) y Agustín Orión, (Boca Juniors)

Defensas: Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), Cristian Cellay y Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Iván Pillud (Racing), Lisandro López (Arsenal) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo).

Medios: Augusto Fernández y Héctor Canteros (Vélez Sarsfield), Rodrigo Braña y Juan Verón (Estudiantes de La Plata), Agustín Pelletieri (Racing), Juan Román Riquelme (Boca Juniors) y Diego Valeri (Lanús).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield), Mauro Boselli y Gastón Fernández (Estudiantes), Lucas Castro y Gabriel Hauche (Racing), Christian Chávez (Boca Juniors) y Emanuel Gigliotti (San Lorenzo de Almagro).

El debut de Alejandro Sabella con la albiceleste se producirá el próximo 2 de septiembre cuando el equipo se enfrente a Venezuela, en Calcuta. Posteriormente Argentina jugará con Nigeria, en Dhaka (Bangladesh), el día 6 de ese mes. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.