Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/08/12 00:00

Riquelme se queda en el Boca

Firmó un contrato que lo vinculará por cuatro años más con este equipo. La negociación no fue fácil.

Riquelme se queda en el Boca

El centrocampista argentino Juan Román Riquelme firmó el contrato que lo vinculará por cuatro años más con el Boca Juniors, tras una dura negociación que generó divisiones en la comisión directiva del club más popular del país.

"Es un día de gran satisfacción para el Boca", dijo el presidente de la entidad, Jorge Ameal, antes de señalar que espera que los hinchas disfruten "lo antes posible" del jugador, que se recupera de una operación de rodilla.

Ameal, principal artífice de la continuidad del futbolista en el equipo auriazul, dijo que "no hay victorias personales" tras las ásperas negociaciones para la renovación del contrato y, en ese sentido, consideró que no imagina al talentoso medio "con otra camiseta que no sea la del Boca".

Las negociaciones para la renovación de Riquelme se prolongaron durante casi tres meses y derivaron en fuertes discrepancias entre los principales dirigentes del club, uno de los cuales, Daniel Angelici, quien dijo que renunciará a su cargo de tesorero por no estar de acuerdo con los términos del contrato.


EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.