Home

Deportes

Artículo

Rigoberto Urán, en los pasados Juego Olímpicos | Foto: AP

DEPORTES

Robaron a Rigoberto Urán en Holanda

El medallista de plata en la prueba de ruta de los pasados juegos olímpicos de Londres fue victima de los amigos de lo ajeno en Holanda, donde se encontraba disputando el Mundial de Ciclismo con la delegación colombiana.

24 de septiembre de 2012

Este lunes en horas de la mañana holandesa el ciclista oriundo de Urrao en el departamento de Antioquia. Se llevó una desagradable sorpresa cuando se disponía a viajar con su familia desde la ciudad de Maastricht en Holanda a Italia donde se encuentra uno de las sedes del equipo Sky del que Urán hace parte.

El carro BMW en el que se movilizarían sus acompañantes entre ellos su madre Aracely, su hermana Martha y dos amigos de la familia, “desapareció” en horas de la noche del parqueadero del Novotel de la Ciudad de Maastricht.

Urán y sus acompañantes tenían como destino final la ciudad de Brescia luego de que el ciclista antioqueño se sometiera a un control sorpresa de la UCI (Unión Ciclística Internacional) en la madrugada, pero los planes se frustraron luego del robo y de que tuviera que hacerse cargo de los trámites legales en las instalaciones de la policía holandesa.

Superado el impasse el ciclista y sus acompañantes viajaron por vía aérea a la ciudad de Bergamo. Urán afrontará en las próximas semanas las competencias del Giro de Lombardía y la clásica Milán-Turín.