Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/25/2012 12:00:00 AM

Robayo vuelve a Millonarios

En la página de internet del equipo capitalino se confirmó que el volante Bogotano Rafael Robayo volverá a vestir la camiseta azul para el torneo finalización colombiano.

El mediocampista de 28 años viene del Chicago Fire de la Major League Soccer. Inicialmente el contrato une a Robayo con los azules por un año y medio.

Robayo llegó al onceno norteamericano a principios de esta temporada. Con el equipo del estado de Illinois jugó este semestre un total de 16 partidos oficiales de los 18 que van disputados en la Liga. De esos partidos, en 3 arrancó como inicialista y sumó un total de 439 minutos jugados.

El volante en su primera etapa con Millonarios de 2005 a 2011, disputó 186 partidos y marcó 20 goles.
 
La pasada temporada con el jugó 16 partidos, la mayoría de ellos viniendo desde el banco, con un total de 439 minutos jugados.
 
El volante es el tercer refuerzo de los capitalinos de cara al torneo finalización que iniciará el 29 de julio. De esta forma se une a Wason Rentería y al panameño Román Torres.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.