Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2011 12:00:00 AM

Rodallega: "Falcao está en muy buen momento"

Hugo Rodallega destacó el "muy buen momento" de su compañero Radamel Falcao, autor de los dos goles de la victoria frente a Bolivia, definitiva para la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa América 2011.

"El equipo ha ido creciendo, mejorando y lo más importante es que llegaron los goles. Falcao está en muy buen momento. Ojalá en la siguiente ronda continuemos ganando", valoró el jugador, luego de la victoria colombiama, de la que resaltó el "buen trabajo" de su conjunto, que tuvo "muchas opciones" para marcar gol.

Sobre el liderato colombiano en el Grupo A, Rodallega comentó: "Lo importante era clasificar. A medida como se fue presentando el torneo, fuimos poniendo objetivos, que era en este caso pasar como primeros de grupo. Lo hemos logrado, estamos satisfechos por el trabajo hecho y ahora a descansar y pensar en la siguiente ronda".

Colombia tendrá ahora una semana larga para ir preparando lo que será su juego del próximo sábado a las dos de la tarde en Córdoba, Argentina, contra el equipo que clasifique a esta instancia como el primer mejor tercero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.