Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2011 12:00:00 AM

Rodallega: "Sólo pensamos en ganar"

Hugo Rodallega, delantero de Colombia, afirmó que el equipo es consciente de que este sábado se juega ante Bolivia la clasificación a cuartos de final y que solo contempla la posibilidad de sumar tres puntos.

"Bolivia está necesitado y tiene la posibilidad de clasificar, así que solo pensamos en ganar", dijo el ariete.

Rodallega vaticinó que será un duelo "de mucha garra y fuerza" porque Bolivia "ha mostrado un buen nivel", aunque Colombia tendrá el aliciente de parar a la siguiente fase como líder del Grupo A.

Como hicieron algunos de sus compañeros anteriormente, Rodallega destacó el buen ambiente y el espíritu de grupo que reina en la concentración colombiana.

"Ahora más que nunca veo que hay una selección unida, que tiene ganas y vamos hacia el mismo lado. Afortunadamente no hemos tenido problemas, hemos vivido como una familia y compartido como amigos", indicó.

Por su parte, Aquivaldo Mosquera dijo que será fundamental no relajarse ante la aparente inferioridad de Bolivia, que ayer perdió (2-0) ante Costa Rica y no podrá contar con tres de sus titulares.

"No hay ningún misterio, hay que salir con la misma motivación que si tuviéramos en frente a uno de los equipos grandes de Sudamérica", dijo.

"A veces sin querer te relajas un poco por el rival, pero nos estamos jugando algo muy importante como la clasificación", añadió.

Mosquera resaltó que el equipo está rindiendo a un gran nivel en defensa, aunque le está faltando más fortuna de cara a portería.

"Defensivamente estamos excelente. Desde hace muchos años no se veía una selección tan sólida como la tenemos ahora", sostuvo Mosquera. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.